lunes, 9 de junio de 2008

Cristo ¿ Mi salvador o mi salvavidas?



Quiero invitarte al momento en que acudiste al Señor rogando por tu vida; ¿Qué te llevo hacerlo?
La realidad es que las personas solemos acercarnos a Cristo o recordar su existencia en momentos difíciles; cuando la enfermedad agolpa nuestras vidas, o la de aquella persona que tanto amamos; cuando pasamos una situación económica complicada; cuando tenemos que tomar decisiones difíciles, etc.; y después…cuando todo calma, cuando las olas dejan de azotar la barca, simplemente ya no oramos, ya no leemos, ya no le buscamos, porque ya no le necesitamos.
Cuando Cristo estuvo en la tierra, quiso siempre primero salvarnos, edificarnos; y luego curo nuestras enfermedades, luego mejoro nuestra necesidad física o material.

En Mateo 9:1-7 muestra como Jesús primero perdona los pecados del paralítico y luego sana sus dolencias:

Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad. Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados. Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema. Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda? Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa. Entonces él se levantó y se fue a su casa.

En Mateo 15:32 El Señor Jesús luego de haberles enseñado de la Palabra durante días decide proveer para sus necesidades físicas.

Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.

Querido lector, ¿Qué te acerca hoy a los pies de Cristo?

Él quiere cubrir tus necesidades y tiene todo poder para sanar tus dolencias, pero aun más desea compartir tiempo contigo, que le conozcas, que le hagas una realidad en tu vida.
No acudas a Cristo solo cuando ya no hay opción, cuando ya hayas buscado en todos lados y solo quede Él como ultima alternativa.
Amado lector, CRISTO ES TU SALVADOR NO TU SALVAVIDAS.
Él salvo tu vida. Cristo es una roca de continuo refugio a la que puedes acudir a diario no solo en necesidad. (Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, porque tú eres mi roca y mi fortaleza. Salmos 71:3)

¿Por qué te acercas a hablar con el Padre?, ¿Por qué le amas?, ¿Por qué mandando a su Hijo a morir en la Cruz salvo tu vida?; ¿O solo porque hoy necesitas que te ayude, que supla tu necesidad?


Ahora recuerda el día en que aceptaste a Cristo como salvador:
¿Cual fue tu oración?
¿Fue…Cristo confieso que soy pecador, me arrepiento de mis pecados y te pido que entres en mi corazón?
¿O fue Cristo, creo en ti, ayúdame con esta enfermedad, dame el trabajo que necesito?

CRISTO CONOCE TU NECESIDAD Y QUIERE SUPLIRTE, PERO PRIMERO QUIERE SALVAR TU VIDA Y DARTE VIDA ETERNA.
Si eres de las personas que solo se acercan a una iglesia cuando han caído en una enfermedad, o han perdido su trabajo, o necesitan una solución, quiero que sepas que necesitas caer a los pies de Cristo hoy, arrepentirte de corazón y empezar una nueva vida, alejada del pecado.

¿QUE ES CRISTO EN TU VIDA? ¿SALVADOR O SALVAVIDAS?

El Señor te bendiga…

No hay comentarios:


Datos personales

Hola soy luciano, vivo en la ciudad de General Alvear Mendoza y tengo 20 años de edad. Soy cristiano desde hace 2 años, me gusta leer la biblia y estudiarla, asisto a una iglesia evangelica, aunque no estoy de acuerdo con ellos en todos los puntos, a pesar de esto compartimos todos una fe en común, en Dios y en Cristo. Este blog esta hecho con la intencion de compartir con otros la esperanza cristiana y biblica sobre la vida eterna y el Reino de Dios, tambien es mi expectativa que mis hermanos en la fe sean bendecidos y puedan madurar como cristianos, ademas de estudiar y examinar con cuidado la sana doctrina y estudiar esos puntos en los cuales nos diferenciamos. La itencion es estudiar la bilbia y que todos puedan aprender de ella, sin sujetarnos a dogmas, sino examinar toda doctrina aceptando unicamente aquella que tenga una base solidamente biblica. Espero que todos los temas tratados sean de crecimientos tanto para mis hermanos en la fe,como para quienes no estan muy familiarizados con la fe cristiana. Que Dios nuestro creador le bendiga guiandole a toda verdad.

Bienvenidos

Este blog esta hecho con el fin de edificar a los hermanos en la Fe cristiana, esperamos que los temas abordados sean de gran ayuda y crecimiento para todos los lectores, asi puedan andar por el camino angosto que nos lleva al Reino eterno de Dios.

Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les bendiga grandemente...